En Monte Caseros, Santo Tomé y Concepción, como en otras localidades y zonas, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) desarrolla importantes obras de energía eléctrica que redundarán en el crecimiento productivo y un servicio de mayor calidad y confiabilidad para el interior provincial. 

En Monte Caseros avanza la obra de la futura Estación Transformadora 33/13,2 kV. Se trabaja en las bases de los equipos que se instalarán allí. La obra permitirá favorecer y apoyar la actividad productiva e industrial de Monte Caseros, y atender el futuro crecimiento de esa zona.

En Santo Tomé el personal de la DPEC instaló un Seccionalizador Telecomandado en el Distribuidor N° 7 de 13,2 kV. Esta nueva tecnología permite, entre otras funciones, que las maniobras de mantenimiento se realicen desde el Centro de Control de Capital, y ante inconvenientes otorga rapidez para restablecer el servicio de energía eléctrica. La incorporación de estos nuevos equipos en la red de distribución de Santo Tomé continuará en forma progresiva. 

También se realizan trabajos de redes eléctricas en los Esteros del Iberá. En Concepción del Yaguareté Corá los trabajadores de la DPEC recibieron los materiales para la construcción de la futura línea de media tensión en 13,2 kV que conectará a esta localidad con el Portal Carambola. Esta obra comprende más de 30 kilómetros de línea de media tensión para reforzar y aumentar la calidad del servicio a una amplia zona turística.

En El Palmar, una zona rural cercana a Paso de los Libres, desde la semana pasada cuentan con nuevas luminarias en sus caminos.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina