El personal de Control y Normalización de la DPEC visitó esta semana la ciudad de Mercedes con el propósito de interferir en las irregularidades y conexiones clandestinas de esta localidad. Además se presentaron como apoyo de esa Unidad Operativa.

Los casos descriptos a continuación se relacionan con delitos como defraudación, estafa, y hurto de energía, comprendidos en el Código Penal argentino. También estas interferencias en el sistema de energía eléctrica, administrado por la DPEC, perjudican en la calidad y eficiencia del servicio prestado a los vecinos. Por ello esta distribuidora de energía dispone de una cuadrilla especializada y las medidas necesarias para interrumpir las siguientes acciones ilegales.

Desde el lunes realizaron cortes de conexiones directas principalmente en locales comerciales, desde tiendas de ropa y hospedajes hasta fábricas y empresas de contrucción. En uno de los casos claramente el personal identificó el daño a la red, provocado por una conexión con cable de cobre y sin morseto sobre el sistema de cables de aluminio.

Estas medidas también sin posibles gracias a las denuncias que los usuarios realizan constantemente en las oficinas de la DPEC de Mercedes.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina