En la mañana de este lunes 26 de agosto, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) convocó a sus Unidades Operativas de la zona nordeste de la provincia en la localidad de Yapeyú, con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico y la gestión comercial en esa amplia zona de la provincia.

Participan de esta reunión el cdor. Alfredo Aun, interventor de la DPEC, el ing. Néstor Fernández, subinterventor, el ing. Enrique Durand de Cassis, subinterventor administrativo, el sr. Luis Squarzon, coordinador de planificación, el ing. Luis Aguirre, gerente de ingeniería, el ing. Vladimiro Dzysiuk, gerente de explotación, la cdra. Julia Baez, subgerente de auditoría, autoridades del área comercial y los Jefes de las Unidades Operativas y Jefes Comerciales de las localidades de Paso de los Libres, Yapeyú, Monte Caseros, Mocoretá, La Cruz, Alvear, San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos, Garabí, Villa Olivari, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó, Tapebicuá y Bompland.

Los temas tratados y analizados incluyen el Plan de Obras 2019 de ingeniería, que se encuentran en plena ejecución, el equipamiento y obras por administración de la gerencia de explotación, como así también los planes y proyectos para atender la demanda del próximo verano 2020.

Con respecto al ámbito comercial, se analizaron la facturación, niveles de recaudación, los permanentes trabajos para eliminar el fraude de las conexiones directas y clandestinas. La implementación y avance de la lectofacturación (facturación insitu) para modernizar y optimizar la facturación y atención al usuario fue otro de los temas examinados.

También se hizo hincapié en el mapeo de los usuarios electrodependientes, mediante coordenadas, con el fin de asistirlos con prioridad en casos de emergencias energéticas.

Estas reuniones de trabajo se realizan con el objetivo de mejorar y perfeccionar la gestión del servicio eléctrico y la atención del usuario.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina