El interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Alfredo Aun, se reunió con el intendente de la localidad de Santa Ana, Augusto Navarrete, con el objetivo de analizar distintos temas referidos al servicio eléctrico y la permanente colaboración en las tareas de mantenimiento de las líneas de Baja y Media Tensión.

Participaron de la reunión el cdor. Alfredo Aun, interventor de la DPEC, el ing. Néstor Fernández, subinterventor, y el sr. Augusto Navarrete, intendente de Santa Ana. Los temas tratados y analizados incluyen las obras realizadas para reforzar y mejorar el servicio en la localidad, como así también los planes y proyectos para atender la demanda del próximo verano 2020.

Cabe destacar la constante colaboración entre el Municipio de Santa Ana y la DPEC en los trabajos de poda de la traza de las líneas de la red eléctrica y el mantenimiento de las líneas de Baja y Media Tensión.

Estas reuniones de trabajo se realizan con el objetivo de resaltar el valor de la colaboración institucional como medio para propiciar el desarrollo de nuestra provincia, y con el fin mejorar y perfeccionar la gestión del servicio eléctrico y la atención del usuario de la DPEC.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina