Luego de comenzar en la capital correntina, La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanzará en forma progresiva con la facturación in situ en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Bella Vista. Se trata de una modalidad que permite a los usuarios recibir en sus domicilios la factura al mismo tiempo que se registra la lectura de sus medidores.

La implementación de esta modalidad en Capital se continúa llevando en forma gradual hasta alcanzar a todos los usuarios; ahora, paulatinamente, se extenderá también a los usuarios de toda la provincia, por lo que las zonas céntricas de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Bella Vista tendrán facturación in situ en la primera semana de noviembre.

Esta factura podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales. Si por cualquier razón la factura no es generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente por correo, con el modelo anterior. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán recibir información adicional en las respectivas oficinas comerciales de la DPEC.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina