Con la entrada en vigencia del Decreto Nº 3333 del Poder Ejecutivo Provincial, la DPEC aplicará la nueva Tarifa Social Eléctrica Correntina, destinada a atender a los sectores sociales más vulnerables en el pago de su consumo eléctrico. Esta tarifa, que se aplicará a más de 90.000 usuarios de la Provincia, representa importantes descuentos para sus beneficiarios.

Así, para un consumo bimestral de 600 KWh (promedio debajo del cual se encuentra más del 50% de los usuarios residenciales), se abonarán $ 790 por mes (final, incluyendo impuestos y cargos por Alumbrado Público), en contraste con los $ 1.405 por mes que se abonan actualmente sin el beneficio.

Para un consumo superior, por ejemplo 1.000 KWh, se abonarán $ 1.580 por mes finales, contra los $ 2.280 por mes que se abonan actualmente sin el beneficio.

Es de destacar que con esta norma, el Gobierno Provincial se hace cargo de este beneficio, aportando a la DPEC los recursos financieros necesarios para que ésta pueda seguir aplicándolos al mejoramiento permanente de su Servicio.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina