La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realiza en las localidades de Ituzaingó, Santo Tomé, Saladas y Pago de los Deseos, así como en otras localidades de la provincia, importantes y constantes tareas de normalización, mantenimiento y limpieza de la red eléctrica, entre otros trabajos y obras, para brindar un servicio cáda vez mejor.

En Ituzaingó trabajan desde ayer en la poda de numerosos árboles que se ubican sobre la traza de un futuro nuevo electroducto. El objetivo en esta localidad de la construcción de un nuevo nexo de líneas de media tensión, en 13,3 kV, es realizar el anillado de los Distribuidores 2 y 7. Se trata de un nuevo electroducto que mejorará la calidad y confiabilidad del servicio en la ciudad.

En tanto en la ciudad de Santo Tomé el personal de la DPEC continúa con el reemplazo de líneas convencionales en baja tensión por nuevos cables preensamblados. En esta ocasión las tareas se desarrollan en las calles Brasil, Blanco y Bertrand. Este permanente trabajo de renovación de la red de distribución, llevada a cabo en Santo Tomé como en otras ciudades y localidades, permite brindar a nuestros usuarios un servicio de mayor calidad.

Por su parte, la cuadrilla de Normalización y Control realiza en Saladas y Pago de los Deseos cortes de conexiones directas y normalización de líneas irregulares, para impedir así el hurto de energía que afecta a la seguridad y a la calidad del servicio de los usuarios vecinos. Las tareas de normalización de la red de distribución se realizan en varios comercios, carnicerías, tiendas, peluquerías, verdulerías, entre otros. Todos los procedimientos se llevan a cabo con sus correspondientes Actas.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina