Mediante un permanente monitoreo y ante los requerimientos del servicio, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes dispuso la ejecución de tareas de mantenimiento en las localidades de Paso de los Libres, San Roque, Santo Tomé y Santa Lucia.

En primer lugar, en la ciudad de San Roque, la DPEC realizó el reemplazo de un interruptor de media tensión en 13,2 kilovatios con el fin de actualizar y adecuar permanentemente sus equipos para brindar un mejor servicio a los usuarios de dicha localidad. 

También se realizaron trabajos en Santo Tomé, donde el personal de la DPEC concluyo con la conexión de la subestación transformadora interna (SETIN) correspondiente al Poder Judicial de la mencionada localidad, además de esto también se procedió con la poda de árboles sobre la traza de líneas de media tensión (LMT) para garantizar un mejor servicio. A su vez, en la localidad de Paso de los Libres se prosiguió con el reemplazo de postes en LMT para reforzar la red de media tensión y ofrecer un servicio de mayor calidad y confiabilidad.

Por último puede mencionarse las actividades realizadas en la ciudad de Santa Lucia, más específicamente en  Colonia Cecilio, donde trabajadores de la DPEC procedieron al armado de una base para una nueva subestación transformadora aérea (SETA), conjuntamente a esto también se realizaron cambios de postes para reforzar la red de baja tensión. 

El constante compromiso e inversiones la Dirección Provincial de Energía consolidan las distintas actividades desarrolladas en el interior de la provincia para asegurar una mejor satisfacción de nuestros usuarios. 

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina