DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
  • Pagar
    Pagar
  • 0800
    0800
  • Cortes Programados
    Cortes
    Obteniendo cortes programados...
  • Descargá tu Factura
    Descargar
  • Recibí tu Factura
    Factura
  • Turnos online
    Turnos
  • Ingresar a Autogestión
    Ingresar
×
  • Principal
  • Institucional
    • Autoridades
    • Historia
    • Visión y Misión
  • Reglamentos
    • De Contrataciones
    • Gral. de Suministro Eléctrico
  • Trámites
    • Adhesión a débito automático
    • Alta de Suministro o Transferencia de Titularidad
    • Baja de Suministro
    • Devolución de Depósito en Garantía
    • Factibilidad de Suministro Eléctrico
    • Reclamo por artefacto dañado
    • Reclamo por elevado consumo ó sobrefacturación
    • Reclamo por Pago No Imputado
    • Reclamo por Pago Repetido
    • Registro de Electrodependientes de la DPEC
    • Requisitos para el uso de soportes de la red eléctrica por empresas ajenas a la DPEC
    • Requisitos para inscribirse como proveedor de la DPEC
  • Comercial
    • Grandes Usuarios
    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Preguntas Frecuentes
    • Tarifas
    • Aranceles
    • Consejos
    • Cómo leer tu factura
  • Noticias
  • Obras
  • Licitaciones
    • Licitaciones Públicas
    • Licitaciones Privadas
    • Concursos de Precios
    • Compras Directas
  • Ayuda
  • Principal »
  • Noticias »
29 mar. 2020 | 12:56

La DPEC te informa cómo hacer tus trámites y pagos desde tu casa

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno, te acercamos toda la informacion necesaria para que no tengas que moverte de tu casa. La DPEC sigue trabajando para garantizar el servicio eléctrico en toda la Provincia. Vos  #QuedateEnCasa. 

Tweet

No recibí mi factura, ¿Cómo hago? 
Ingresá en DPEC Autogestión para visualizar tus facturas. Adherite a Factura Digital y recibilas en tu mail. Si tenés inconvenientes, envianos tu N° de usuario o DNI y un teléfono de contacto a facturadigital@dpec.com.ar 
 
¿Cómo veo mi saldo? 
Podés ver tu saldo desde DPEC Autogestión, una vez registrado y asociado tu medidor en el menú “Acciones/ Ver Estado de deuda” o solicitalo a través de facturadigital@dpec.com.ar o en Consultas Comerciales.
 
¿Cómo pago mi factura vencida?
Podés pagar tu factura vencida desde DPEC Autogestión con tarjeta de débito, crédito o cuenta de Mercado Pago. Si necesitás ayuda podés escribirnos en Consultas Comerciales o a facturadigital@dpec.com.ar
 
¿Cómo pago mi factura?
Los medios de pago disponibles son los siguientes:
  •   PagoMisCuentas*
  •   LinkPagos*
  •   Banelco* 
  •   Mercado Pago* 
  •   Débito automático 
  •   Transferencias Bancarias | para Grandes Usuarios
  •   DPEC Autogestión | con tarjeta de débito, crédito o cuenta de Mercado Pago
(*)Facturas no vencidas
 
¿Cómo me registro en DPEC Autogestión?
1. Ingresá en dpec.com.ar
2. Hacé click en "Registrarse"
3. Podés registrarte con tu cuenta de Gmail, Outlook/Hotmail y Facebook o crear un usuario y contraseña nuevos para DPEC Autogestión.
4. Si creaste un usuario, validá el mail que utilizaste con el correo que te enviamos a tu casilla.
5. Una vez registrado, hacé click en “+Asociar un nuevo medidor”. Tené a mano una factura con tu N° de usuario y medidor. O escribinos a facturadigital@dpec.com.ar o en Consultas Comerciales.
 
Se corto la luz, ¿Qué tengo que hacer?
Ante un corte de suministro, debés verificar si se trata de una falla interna o externa. Si la falla es externa, debés comunicarte con la Guardia de Reclamos al 0800 555 3732
 
Datos para registrarte en la Página de la DPEC:
 
Para registrarte en nuestra pagina necesitás número de usuario y medidor. Tomá cualquier factura que tengas a mano y vas a poder completar. Si te falta la factura escribí a facturadigital@dpec.com.ar y te la enviamos.
 
La DPEC sigue trabajando para garantizar el servicio eléctrico en toda la Provincia. Vos  #QuedateEnCasa. 

Fechas Importantes

Adjuntos

    Tweet
    Segmentación energética
    Consumo responsable de Energia
    Cuadro Tarifario
    Requisitos para el uso de soportes por empresas ajenas a la DPEC
    Generación Distribuida
    Tarifa Social
    Registro de Electrodependiente

    Nuestras delegaciones
    Video Tutoriales e Instructivos

    Mas servicios

    • Notificar un reclamo
    • Preguntas Frecuentes
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Denuncia Anónima
    • Delegaciones
    bot-imagen
    Logo DPEC

    Comercial

    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados

    ¿Cómo realizar un Trámite?

    • Consulte nuestra Guía de Trámites

    Preguntas Generales

    • Consulte nuestra guía de las preguntas más frecuentes...

    Guardia de Reclamos

    • Por teléfono en capital al:
      0800 555 3732
      En otras localidades click aquí
    • A través de los formularios de:
      • Consultas
      • Notificar reclamo
      • Denuncias anónimas

    Síguenos...

    DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
    Política de privacidad | Condiciones del servicio
    www.dpec.com.ar
    Seguir a @OficialDPEC
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    info@dpec.com.ar
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina