La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), definió como objeto construir en la ciudad de Curuzú Cuatiá, capital del departamento homónimo ubicado sobre la Ruta Nacional 119, con interconexión al MERCOSUR a través RN N° 14 y RN 126, la Construcción, Montaje y Puesta en Servicio de E.T. 33/13,2 kV “Belgrano” y Construcción, Montaje y Puesta en Servicio del electroducto de Media Tensión LMT 33KV-ST”, pero preparada para funcionar en doble terna en el futuro según demandas.

RESUMEN EJECUTIVO
El presente Estudio de Impacto Ambiental y Social incluye de manera integrada los proyectos Construcción, Montaje y Puesta en Servicio de Estación Transformadora (E.T) 33/13,2 kV “Belgrano” y Construcción, Montaje y Puesta en Servicio del Alimentador de Media Tensión LMT 33KV” en la ciudad de Curuzú Cuatiá que interconectará esta nueva E.T. , tipo interior con la Estación Transformadora 132/33/13.2 kV “Curuzú Cuatiá ” ubicada Avenida Presidente Perón y calle Chiclana que la Dirección Provincial de Energía planifica construir en esa ciudad.

De acuerdo a la complejidad del proyecto de la E.T. 33/13.2 “Belgrano” y del Alimentador 33 kV, el ICAA ha definido que para la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental y Social (EsIAS) se siga la estructura del Anexo V de la Resolución 366/16.

El formulario de consultas, comentarios, u observaciones, una vez completado se podrá enviar al correo: obras@dpec.com.ar

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina