La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en el marco del Plan de Mantenimiento y Mejoras de esta Dirección, se realiza el movimiento de Transformadores de Potencia en varias Estaciones Transformadoras (ET) de la provincia. Esta acción se ejecuta con el objeto de atender la demanda de energía de nuestros usuarios y de los sectores productivos de la provincia y de la demanda general durante el periodo estival.

Esta mañana se realiza el movimiento de un Transfomador de 10 MVA desde la Estación Transformadora (ET) Corrientes Este hasta la ET Paso Tala 132 / 33 / 13,2 kV (Perugorría). Y desde la ET Paso Tala se traslada un Transformador de 7,5 MVA hasta la ET Stella Maris 132 / 33 / 13,2 kV (San Isidro, Goya).

La repotenciación de la ET Paso Tala permitirá atender la demanda de provisión de energía de las Arroceras de esa zona en la localidad de Perugorría. A su vez, con la instalación del Transformador de 7,5 MVA se iniciará la etapa final para la puesta en servicio de la ET Stella Maris que posibilitará atender la demanda actual y de futuros emprendimientos productivos de una amplia zona de San Isidro (Goya).

De esta manera la DPEC continúa trabajando para brindar un servicio de calidad y confiabilidad y acompañando el desarrollo y crecimiento de la provincia.

Todas las tareas y movimiento de personal, equipos y máquinas se realizan siguiendo un riguroso Protocolo de Seguridad COVID-19. #QuedateEnCasa.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina