La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que esta nueva obra tiene por finalidad optimizar el servicio eléctrico de la ciudad de Goya y zonas aledañas, mediante la mejor maniobrabilidad de las lineas de media tensión en 33 kV, evitando cortes prolongados por falla y solucionando los problemas de baja tensión.

La obra se construye dentro de una porción de terreno perteneciente a la DPEC donde funcionaba la Ex Central de Generación en la ciudad de Goya. La superficie total que ocupará esta obra será de 567 m2. Para ello se proyecta la ejecución de un cerramiento perimetral, el cual será de tipo Olímpico con murete de hormigón y en su coronamiento tres hileras de alambre de púas.

También contará con portón de acceso de dos hojas para el ingreso del personal de la DPEC, bases de Hormigón Armado y plateas para apoyo los equipos, sistemas de cámaras, canales, y edificio de Sala de Celdas con su respectiva malla de PaT, donde se alojará el equipamiento electromecánico de comando y monitoreo de la playa de 33 kV . Para mantenimiento se proveerá un colchón de piedra partida basáltica de 0.10m de espesor.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina