La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en referencia a la difusión por las redes sociales de una imagen de un formulario de “aviso de NO LECTURA” con una advertencia sobre un número para autorizar el ingreso al domicilio del usuario, como así también de llamados telefónicos a usuarios para solicitar la dirección del domicilio para ingresar a realizar lecturas de medidor, la DPEC aclara que los mismos NO fueron realizados por esta Dirección y desmiente en forma categórica su veracidad.

La DPEC NO realiza llamados telefónicos a sus usuarios para conocer sus domicilios y solicitar permiso de lectura de medidor. Tanto el formulario de referencia como las llamadas telefónicas NO corresponden a esta Dirección por lo que se solicita a nuestros usuarios extremar la atención y los cuidados pertinentes para no ser víctimas de personas inescrupulosas con intenciones delictivas.

Y se reitera que toda la información de interés para nuestros usuarios se publica en nuestra web (www.dpec.com.ar) y en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook: @OficialDPEC.

Especialmente si la información está referida a alguna cuestión excepcional sobre trámites comerciales y del servicio técnico, ante la mínima duda se debe consultar nuestros canales oficiales de comunicación para corroborar o desechar la misma.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina