La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con intensos trabajos de mejoras en el servicio eléctrico que incluyen, entre otras tareas, el reemplazo de postes de madera por columnas de Hormigón Armado en líneas de media tensión, el tendido de nuevos cables preensamblados, mantenimiento y limpieza en Subestaciones Transformadoras, el cambio de postes y conductores  en la red de baja tensión.

En el marco de las permanentes tareas de mejoras para elevar la calidad del servicio, la Unidad Operativa de Curuzú Cuatiá incorporó un camión multitarea JMC, junto con el apoyo de equipos de trabajo y móviles que llegaron desde la Capital con el fin de incrementar la operatividad y productividad de las tareas desarrolladas en distintas zonas de la ciudad y de su amplia zona rural. 

Así, el personal de la DPEC realiza el mantenimiento de Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETA), como el que alimenta al sector de las calles Sarmiento y Caá Guazú. El cambio de cables convencionales por nuevos conductores preensamblados por la Avenida Laprida al 1000 y otras zonas de la ciudad. También ejecutan trabajos de cambio de postes en distintos puntos del centro para reforzar la red de distribución.

A su vez se llevan a cabo importantes mejoras con el cambio de postes por columnas de Hormigón Armado en líneas de media tensión (LM) por ruta 126. Asimismo se desarrollaron trabajos de limpieza en el predio de la Estación de Rebaje 33/13,2 kV Ceagro. Las tareas de mejoras se encuentran en plena ejecución para brindar un mejor servicio.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina