La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) realiza constantes inversiones en obras, materiales y nuevos equipos de última generación. Los Seccionadores Telecomandados son una de las últimas adquisiciones de punta que conforman un gran activo para la calidad de distribución del servicio de energía eléctrica. Cumpliendo estrictos protocolos de conservación, personal de la empresa ABB realizan tareas de mantenimiento en los nuevos seccionadores que equipan nuestra red de distribución. 

Personal de la empresa ABB trabajan en distintos puntos de la ciudad, ejecutando tareas de mantenimiento de Seccionadores Telecomandados con tecnología de última generación. ABB es una empresa global líder en tecnología que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. 

Los constantes trabajos de mejoras e inversiones mercan el compromiso por parte de la DPEC para satisfacer las necesidades y elevar la calidad del servicio para todos nuestros usuarios.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina