La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que se encuentra construyendo nuevas oficinas e instalaciones en la Unidad Operativa de Felipe Yofre que brindaran un espacio en óptimas condiciones para la realización de las tareas administrativas de la Unidad Operativa, elevando la calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la localidad.

Las obras incluyen bases de Hormigón Armado para el apoyo de las columnas, pilotines y viga de encadenado de apoyo de los muros, mampostería de ladrillo común, estructura y techo de chapa, cielorraso, revoques, pisos y demás elementos necesarios para la construcción de una nueva Atención al Público, Oficina para el Jefe de la Unidad, un baño para el personal y una kitchenette.

El nuevo modulo sanitario será completo, con provisión e instalación de artefactos, cañerías y provisión de agua fría, desagües, revestimiento de azulejos y conexión a red cloacal. A continuación se construirá una Kitchenette para uso de personal, provista de una mesada de acero inoxidable con bacha doble y todas las instalaciones necesarias para su adecuado funcionamiento.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina