La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) convocó en la ciudad de Virasoro este miércoles 7 de julio, a sus directivos y a los Jefes de las Unidades Operativas de la Zona Nordeste, para analizar distintos temas referidos a la gestión comercial y al servicio eléctrico que permitirán establecer pautas de optimización y acciones para proseguir con la contínua mejora en la calidad del servicio.

Participaron el cr. Alfredo Aun, Interventor, el ing. Néstor Fernández, Subinterventor, el ing. Enrique Durand de Cassis, Subinterventor Administrativo, el ing. Vladimiro Dzysiuk, Gerente de Explotación, y el ing. Jorge Veglia, Subgerente Comercial, entre otras autoridades de la DPEC.

Estas reuniones de trabajo se realizan en forma periódica con el objetivo de mejorar y perfeccionar la gestión comercial, el servicio eléctrico y la atención del usuario. Son una valiosa herramienta utilizada por esta Dirección para elaborar planes, diseñar estrategias, evaluar desempeños y objetivos, a la vez que fomentan la participación y pertenencia de todos los niveles gerenciales y de conducción.

Y permiten la constante la evaluación de las acciones llevadas a cabo permanentemente para mejorar la excelencia de la satisfacción del usuario con un servicio de calidad y sustentabilidad.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina