En su visita a la localidad de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés habilitó la Estación Transformadora de 33/13,2 kv, obra energética clave para abastecer a todos los vecinos de la zona.

 

El gobernador junto a su comitiva oficial y autoridades locales, encabezó en dicha localidad la inauguración de la Estación Transformadora de 33/13,2 kv y obras complementarias que demandó una inversión de $80 millones para desarrollar la industria y ampliar la capacidad productiva de toda la zona.

La obra está equipada con un Transfomador de 5 MVA, que brindará una mejora sustancialmente la distribución y el servicio de energía eléctrica en la comuna, beneficiando a los vecinos de la ciudad y a cada uno de los pobladores rurales.

A la vez permitirá minimizar los eventuales inconvenientes con el servicio al reducir las áreas afectadas y disminuyendo los tiempos de reposición. La ET está diseñada y equipada para ofrecer un servicio eléctrico de mayor confiabilidad y seguridad a los usuarios de San Carlos y su zona de influencia.

De esta manera, la obra producirá más energía para el desarrollo y crecimiento de la provincia de Corrientes.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina