El mantenimiento de los predios, equipos e infraestructura, como así también las nuevas obras en constante ejecución, de esta distribuidora son un reflejo del compromiso por las permanentes tareas para brindar un servicio con mayor calidad y eficiencia. En muchos puntos de la provincia se ejecutan diversos trabajos para asegurar un servicio de mayor calidad, seguridad y confiabilidad. 

 

En distintos puntos de Corrientes se vienen realizando diferentes obras que permiten optimizar los recursos para todos los usuarios. En la localidad de La Cruz se viene realizando la puesta en valor de las oficinas administrativas mediante tareas de pintura, mantenimiento y reparación lo que conlleva una visible mejora en la calidad de atención para los usuarios de esa localidad. En Monte Caseros también se realizo el desmalezamiento y la limpieza de la Estación de Rebaje “Libertad”, en este caso el mantenimiento de las instalaciones son una constante por parte del personal de esta Distribuidora. 

En lo que respecta a la localidad de Esquina, por citar otro ejemplo, se vienen realizando diferentes tareas de control y mejoras. En este caso el personal de la Unidad Operativa realizó tareas de mantenimiento preventivo en diversas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAs). Entre los trabajos realizados se destacan el mantenimiento de seccionadores, descargadores, antenas, así como también el punto de regulación de tensión y aceite de los Transformadores.

En el barrio Ibiray de la localidad de Itatí los trabajos de mejoras comprendieron la colocación de postes, nuevas crucetas, el tensionado de nuevos conductores y la colocación de un equipo Transformador para la nueva Subestación Transformadora Aérea (SETA), que posibilitará un mejor servicio para ese barrio. 

También se destaca, entre otros trabajos realizados en toda la provincia, la obra que se realiza en la Unidad Operativa de Mocoretá, donde se ejecutan tareas de restauración y refacción del edificio de atención al público. Trabajos que permitirán una mayor confortabilidad para todos los usuarios que puedan disfrutar de la misma. 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina