TAP es una aplicación que funciona como una billetera virtual, totalmente gratis, con la que se puede pagar y recargar servicios. Mediante esta app se permitirá agilizar el pago de facturas, también posibilita ahorrar y mantener un adecuado control de las cuentas de cada usuario.

¡Siempre estamos pensando en nuestros usuarios! Durante diciembre podrás ahorrar hasta $1.000 en tu factura pagando con Tap.

¿Cómo?

  • Descargá la aplicación aquí: https://go.onelink.me/5uO5/69fa322d 
  • Colocá DPEC en el buscador de servicios
  • Escaneá o ingresá el código de tu factura
  • En 48 hs hábiles recibís el reintegro del 80% (tope de ahorro: $1.000)

El cumplimiento de los beneficios ofrecidos en esta promoción son de exclusiva responsabilidad de Tap Billetera S.A. CUIT: N° 30- 71662753-1, con domicilio en la calle Maipú N° 1, Piso N° 22, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes queda eximida de toda responsabilidad respecto de dichos beneficios los que son otorgados exclusivamente por Tap Billetera S.A.

Promoción de reintegro del 80% sobre el total de la factura con tope de $1.000, válida entre el 1/12/2021 y hasta el 31/12/2021, para todos los Usuarios TAP BILLETERA S.A. de la República Argentina que cancelen por primera vez los servicios mensuales facturados por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes a través de TAP BILLETERA S.A.. El reintegro será depositado en la cuenta Tap dentro de las 48 horas hábiles.

Los presentes términos y condiciones resultan complementarios de las disposiciones de la Política de Beneficios y Promociones de TAP BILLETERA S.A.

No acumulable con otras promociones.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina