La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que esta mañana a las 8,12 salió fuera de servicio el Transformador Nº 4 de la Estación Transformadora (ET) Corrientes Centro, que forma parte del transporte regional de energía, responsabilidad del Estado Nacional y esta ET que administra la empresa Transnea S.A.

Transnea intentó poner nuevamente en funcionamiento el Transformador Nº 4 de 50 MVA ocasionando la salida de servicio de toda la ET "Corrientes Centro". Esta ET tiene dos Transformadores, el de 50 MVA (fuera de servicio) y otro de 30 MVA. Esta empresa informó a la DPEC que se pondrá en servicio el Transformador de 30 MVA quedando en revisión técnica el Transformador de 50 MVA.

Esta revisión implicará restricciones forzadas del servicio que la DPEC intentará paliar con maniobras y transferencias de cargas con todas las otras Estaciones Transformadoras para minimizar las molestias a nuestros usuarios.

La DPEC se encuentra en comunicación permanente con la empresa Transnea S.A. para encontrar una solución inmediata a la situación. Al momento de este comunicado se encuentran fuera de servicio el barrio Galván, parte del barrio San Martín y la calle Córdoba del 800 al 1.000.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina