La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) en el contexto de sus constantes trabajos de mejoras, realizó importantes tareas en ambas localidades correntinas. Mediante esto se posibilita una mejora en la calidad del servicio para numerosas familias de la zona.

Por su parte en Riachuelo personal de la DPEC, con colaboración del municipio, realizó tareas de poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT) por avenida Eulogio Cabral. A su vez con la ayuda de personal técnico especializado en interruptores, se llevaron adelante tareas de inspección y mantenimiento en la Estación de Rebaje 33/13,2 kV. con una potencia de 2500 kVA, ubicada por Ruta 12 y Avenida Eulogio Cabral.

En lo que respecta a la localidad de El Sombrero se realizó la reconstrucción de una Subestación Transformadora Aérea (SETA), por ruta 34 al Sur del paraje Ahoma. Las tareas también fueron ejecutadas con la colaboración del municipio local.

Además del personal de las respectivas Unidades Operativas (UO) de la DPEC y el personal municipal de las localidades involucradas, también se contó con la colaboración de una cuadrilla especial provista por la Jefatura de Red Metropolitana de esta Dirección.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina