Se trata de nuevas Sub Estaciones Transformadoras, Estaciones de Rebaje y nuevas salidas de Distribuidores que permitirán beneficiar a numerosos usuarios en diferentes puntos de la provincia.

La Dirección Provincial de Energía (DPEC) continúa realizando trabajos en toda la provincia, como en el caso de Palmar Grande donde se realiza el armado de la nueva Sub Estación Transformadora “Planta Agua Potable”.

Por otra parte, en Santa Rosa se realizaron tareas de construcción de nueva salida para el Distribuidor “Santa Rosa 3”, y se llevó a cabo el montaje de estructuras dobles de Hormigón Armado para su soporte, complementando dicho trabajo con tareas de poda sobre la traza del Distribuidor “Santa Rosa 1”.

En la localidad de Berón de Astrada también llevaron a cabo tareas de construcción para una nueva Estación de Rebaje en la localidad. Además, se llevan a cabo tareas de construcción de una nueva Sub Estación Transformadora Aérea (SETA) en las localidades de Tabay (zona Barrio San Isidro), Tatacuá (zona Barrio Santa Rita) y Paraje Los Bretes, en Santo Tomé. Cabe destacar que todas estas construcciones también cuentan con una base de Hormigón Armado, el cual ofrece una mayor resistencia y durabilidad.

Fechas Importantes

Adjuntos

    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina