Contínuos trabajos de mejoras en el servicio, operativos de control y normalización de suministros
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) desarrolla diversos operativos integrales para mejorar el servicio, combatir el fraude y el robo de energía. En la ciudad Capital, en diferentes barrios se realizaron importantes controles para la normalización de suministros.
Permanentemente se vienen realizando diversas tareas de control y normalización de suministros en la Capital, como en distintas localidades de la provincia, en este sentido en el mes de noviembre se llevaron a cabo cortes de conexiones directas no autorizadas, cortes por deudas y colocación de medidores en distintos barrios de la ciudad para brindar un mejor servicio.
En el Barrio Jardín, por ejemplo, se realizaron cortes de conexiones directas no autorizadas, cortes por facturas impagas e instalación de medidores, además de estos procedimientos se realizó el cambio de líneas convencionales por nuevos cables preensamblados para mejorar la infraestructura de la zona.
Por su parte en los Monoblocks ubicados por calle Medrano al 2200 se cortaron conexiones directas no autorizadas, también se normalizaron y reacondicionaron dos gabinetes de Medidores de los edificios ubicados por la mencionada calle. Cabe destacar que todos estos procedimientos se llevan adelante con sus respectivas Actas.