Curso de capacitación del área comercial de la DPEC para nuevas Altas de suministro Online
Se realizó una capacitación del área comercial de la DPEC para habilitar las nuevas Altas Online de suministros. Durante su desarrollo se trataron la integración de los procesos digitales y presenciales, facilitando la interacción con el cliente desde la Web en la gestión del trámite. Permanente capacitación e incorporación de nuevas tecnologías para brindar una mejor experiencia y satisfacción del servicio a los usuarios.
El Curso se focalizó en la gestión de trámites desde el usuario y desde los empleados de la DPEC vía online y la interacción con el cliente externo desde nuestra Web. También se hizo un repaso por los mecanismos existentes: Bot de Autogestión, Factura Mail y otros beneficios.
Se destacó la importancia de la mejora en los procesos de gestión de trámites para facilitar la interacción con una rápida respuesta al usuario. Resaltando que el servicio de Autogestión, entre otros servicios y opciones disponibles, se encuentra enlazada con el 0800 – 555 – 3732 (Guardia de Reclamos), para los reclamos técnicos.
Con un 70% de los usuarios que ingresan al Bot de Autogestión vía Smartphone, esto facilita la información al usuario para que pueda acceder a trámites, reclamos y procesos de validación del usuario. El Curso se llevó a cabo en la Federación Económica de Corrientes (FEC).