En la ciudad Capital, de 7:30 a 7:45 hs, el domingo 5 de junio (solamente si resulta necesario para desarrollar los trabajos previstos por TRANSNEA SA).
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que el día domingo 05/06/16 la empresa TRANSNEA S.A. deberá realizar cambio de cadenas de aisladores en la línea de alta tensión en 132 kV Corrientes - Santa Catalina. Para desarrollar dichos trabajos se tiene previsto dejar sin tensión la línea de 132 kV en la Estación Transformadora Corrientes Centro (Costanera), por tal motivo, de resultar necesario, se realizarán cortes en el servicio de 15 minutos de duración en el horario de 07,30 a 07:45 hs.
Los barrios y zonas afectadas por los cortes son los siguientes: San Benito, Ferré, Cambá Cuá, Deportes, San Martín, Regimiento N° 9, y Costanera Sur.
Una vez finalizadas las tareas de reparación a cargo de la empresa TRANSNEA S.A. el sistema
quedará normalizado en su configuración habitual.