La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) comunica, ante publicaciones que indican lo contrario, que las obras de la Subestación Transformadora (SET) en la Plaza 25 de Mayo, si bien se encuentran muy avanzadas, aún no finalizaron.

Los trabajos aún no concluyeron. Faltan detalles de terminación de la SET y de reposición del césped de la Plaza, en la zona afectada por la obra.

Cabe aclarar que la obra todavía no cuenta con recepción provisoria, es decir que no fue entregada por la empresa Contratista a esta Dirección, razón por la cual el Transformador  de dicha SET por el momento no será instalado.

A su vez resultante pertinente resaltar los trabajos realizados para la recuperación del alumbrado del Monumento a San Martín y de la Retreta de la Plaza 25 de Mayo. Trabajos incluídos en la obra de la Subestación Transformadora.

Los trabajos de esta SET se iniciaron el día 3 de diciembre del año pasado, y esta obra resulta fundamental para brindar un servicio de calidad y confiabilidad a la demanda de los Ministerios, la Casa de Gobierno, la Legislatura y el Rectorado de la UNNE, que se encuentran en esta zona histórica de la capital. 

Oportunamente, una vez finalizadas las obras, instalado el Transformador, culminadas las pruebas técnicas de rigor, y habilitada dicha Subestación Transformadora, se informará su puesta en servicio.

Leer más:

https://www.dpec.com.ar/2174/DPEC-construye-subestacion-de-energia-electrica-en-la-plaza-25-de-Mayo

https://www.dpec.com.ar/2251/La-DPEC-reubica-historica-torre-de-ventilacion-de-la-SETS-del-barrio-La-Rosada-en-la-plaza-25-de-Mayo

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina